Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por fin

Amado mío:
Aprendimos a conocernos después de haber recorrido juntos un tramo del camino.
Ahora ya sabes cuándo la apatía o el optimismo me envuelven, si algo me motiva o me es en absoluto indiferente... Sabes cuándo mi alma está serena o contiende en batallas de las cuales rara vez sale triunfante e indemne... Sabes cuándo te extraño o, para qué negarlo, no soporto verte... Sabes cuándo deseo permanecer en silencio, a solas con mi pensamiento... Pero ante todo, aprendiste lo más importante: que la libertad y la independencia son mi credo.
A mi vez, sé cuándo estás triste o alegre... Sé cuánto te molesta mi mal genio, el cual debiera evitar (de ello soy consciente), pero que me es imposible porque no puedo ni quiero contenerme... Sé cuándo hay transparencia y sinceridad en tu mente o si, retorcida, elucubra e imagina lo que no debe... Sé cuándo sientes celos (totalmente infundados, por cierto)... Sé cuándo deseas acariciarme y besarme hasta perder no sólo el aliento sino también la noción del tiempo... Sé cuándo quieres poseerme, porque te delatan tus miradas y tus gestos.
Amor mío, por fin nos conocemos.

© María José Rubiera

5 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Maria Jose, lo principal en una pareja es conocerse y la compresión mutua.
Un afectuoso saludo

MarianGardi dijo...

Hermoso es llegar a conocerse y saber a conciencia lo que uno tiene al lado.
Esto lo entrega el tiempo.
El tiempo rompe cuerdas o hace alianzas con lazos de seda.
Un cálido abrazo de buenas noches querida amiga

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola cariño!!!!

Pienso que tras tiempo y tiempo de vivir con alguien sí se le llega a conocer en sus reacciones cotidianas,pero como todo somos imprevistos...jejeje a veces nos sorprenden.

Esta prosa está llena de palabras de persona enamorada y da gustito ver que es correspondida ya que muchos relatos de amor son tristes,éste no.A mi me gustan las historias que acaban bien,soy una asidua de los cuentos de hadas ya lo ves.

Pues nada cariño,que precioso y que me encanta que hayas escrito un relato para alegrarnos el corazoncito,el amor correspondido,te lo agradezco.

Un besín preciosa y te paso a face y a twitter porque ya te lo he dicho,pero te lo redigo:Escribes de maravilla.

PD.Esta temporada tuve el ordenador estropeado,yo estuve mala y además mi niña estudia por el ordenador,así que tengo poquísimo tiempo mi niña pero sabes que eres una de mis escritoras favoritas.Sólo es por falta de tiempo que dicen con razón que es oro.También por falta de salud que la mitad de los días solo tengo energia para estar con los ojos cerrados por la fibromialgia.Así que lo tengo toooooodo abandonado,hasta mis propios blogs,que ya es decir.

Muuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkk desde Mieres del Camino,aquí tienes tu casa corazón.

Tu admiradora sin condiciones.

Carmen.

Gabriel Cordears dijo...

Será que el verdadero amor es una forma de conocerse con los ojos bien abiertos.
Besos amiga

Anónimo dijo...

Amiga Maria Jose, para que lo tengas claro, como no estoy ducho en este de los blogs, soy JOSE MARIA CRIADO LESMES, ahora en adelante te pondré el nombre.