Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sueña

Duerme sereno, amor mío,
que a lo largo de la noche
iré a reunirme contigo...
Dulces sueños, mi cariño,
no desesperes y sueña conmigo.

Sueña...
que mis labios te acarician
y sin mesura te besan:
Sé cuánto ansías mis besos,
y cuánto te hago sufrir
las veces que te los niego.

Sueña...,
y juntos emprenderemos
un viaje hacia las estrellas,
hacia los confines del cielo,
hacia lejanas galaxias
donde moran almas bellas.

Sueña...
En los sueños no hay fronteras
ni límites ni barreras
que frenen el corazón,
ni sentencias ni condenas
que hagan cautivo al amor.


© María José Rubiera

8 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Mria Jose preciosa poesía;estar enamorado del AMOR es el mayor estado de gracia, vivir la vida en plenitud.
Besos,

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Lo sueños sueños son, y ya ha llovido.

Un abrazo Mª José

MarianGardi dijo...

Què dulces y cariñosos versos!!
Así da gusto bañarse en estas aguas.
Con todo mi afecto besos

Marina-Emer dijo...

soñar es bello si el sueño es de amor.Te deseo la dicha del que acierta
A darse cuenta de quién es
Realmente y se ama por ello
******** *********
con todo mi cariño feliz fin de semana
besos
Marina

Carmen Silza dijo...

Ummmm!,que aguas más dulces,y que ganas de soñar,que no nos falte nunca esos sueños...Un placer leerte
María José...Un besos

M. Angel dijo...

María José,soñando se alcanza lo que no se obtiene despierto.

Cuando te sueño y te pienso
el alma vuela a tus lares
para bañarse en tus mares
que son aguas de embeleso.

Placer leerte.
Abrazo
M. Ángel

Gabriel Cordears dijo...

Solo a través de los sueños alcanzamos a tocar las estrellas...
Hermoso poema!
Besos

Lapislazuli dijo...

Sigamos soñando, como dicen "no hay fronteras". Un abrazo