Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

En pro del amor...

Prometo ser
gacela de la sabana...,
y siempre que lo precises
correr veloz a tu encuentro.
Prometo ser
tu medicina y placebo...,
darte a libar mi tisana
edulcorada con besos.

Me comprometo,
en pro del amor,
del amor que por ti siento,
a ser el fiel
que equilibre tu balanza.
A ser...
gobernalle, timonel,
capitana
de la glauca esperanza
que ha de arribarte a buen puerto.

Prometo nombrarme
reina de los siete mares,
fletar un raudo velero,
hecho de algas y corales,
que te traslade a mi reino...
que te conduzca a mi lecho.


© María José Rubiera

4 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Cuanto amor, belleza e intensidad en tu poema, darse por completo al otro, entrega total.
Un abrazo.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

fletar un raudo velero,
hecho de algas y corales,
que te traslade a mi reino.......precioso !
Un abrazo
Isabel

MarianGardi dijo...

Jooooo que pasional tus versos
y cadenciosos, con esa música del ritmo que te hace leerlos prestos.
El Amor como centro de la vida!!
Un abrazo querida y preciosa amiga

Gabriel Cordears dijo...

Solo las promesas de los amantes son
cumplidas...
Besos poeta