Buscar este blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Todo

Todo es turbador a tu lado.
Todo: el amor, la caricia,
la risa, el llanto,
la ventura, la desdicha,
lo sonoro, lo callado...
 
Tu boca peregrina,
escrutando el camino,
localizando el atajo,
tomando el desvío,
sitiando la delicia...
 
Tu mano transeúnte,
adivinando la hondura,
merodeando la cumbre,
revelando la hendidura,
vulnerando la cúspide...
 
Tus besos bohemios,
buscando lo impreciso,
desgajando los frenos,
asediando lo indistinto,
exonerando el deseo.


© María José Rubiera


7 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga María josé; muy bonito, me gusta la descripción elegante de la pasión.
Yo seguiré visitandote en tu blog,
porque faceebok,me resulta estresante
y ademas no me siento cómodo.
Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Llenos de pasión tus versos, con un dulce erotismo ...con bocas peregrinas recorriendo los caminos, sitiando, acorralando, conquistando ,consintiendo....besos buscando lo impreciso , en el pelo, en cuello en la boca siguiendo sin parar de besar sin parar asediando , participando asintiendo.
C'est magnifique.
Besos.

Anónimo dijo...

De tu alma de poeta enamorada salen maravillos versos donde es turbador...TODO
Desde la caricia al llanto, boca peregrina, mano transeúnte, besos bohemios, que transitan el camino de tu corazón y tu alma.
Preciosos.
Un abrazo
Ambar

FIBO dijo...

Como un buen ingeniero de caminos, escruta, analiza, sondea, revisa y u n largo más de acciones hasta llegar a plasmar lo que el terreno necesita.

Un besote preciosa, es una pasada de poema.

Carmen Silza dijo...

Genial María Jose, no lo has podido describir mejor.Felicidades, un beso y feliz domingo.

Marina-Emer dijo...

…yo quiero decirte que escribo poesía porque tú
Me inspiras, escribo como el viento que roza nuestras
Vidas, escribo como tú; cuando tú, me visitas.
Hoy tengo una razón…felicitarte el día. Feliz domingo.
Con besos de esta amiga.
Marina

La Gata Coqueta dijo...



Te envío en alas de las nubes la brisa y la esencia de esta mañana, que nos envuelve en sus hojas con surcos de melodías, para endulzar las razones del pensamiento.

Un abrazo breve pero sentido
para iniciar la semana
con afectos presenciados.

Atte.
María Del Carmen