Buscar este blog

viernes, 5 de octubre de 2012

Recuerda

Si en la intrincada galaxia 
esta noche descubrieras 
la inusitada presencia 
de una fulgurante estrella 
que por su irisada aureola 
la hace semejante en nada 
al resto de sus hermanas. 
Si acto seguido la vieras 
cruzar el sideral espacio 
y salvando la distancia 
alcanzar el alféizar de tu ventana... 

Recuerda: 

Es la celeste emisaria 
a quien rogué te entregara 
la apasionada misiva 
que mi alma le escribió a tu alma. 
No figurará membrete en la misma, 
pero sabrás que soy quien te la envía 
por llevar un monograma 
que pensando en ti, mi amor, he trazado 
con el carmín de mis labios.

© María José Rubiera

8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Un envío precioso y original, con un final muy bien sellado, seguro que sabrá de quien es. Besos.

Marina-Emer dijo...

Hola amiga del alma de Asturias y mia...
gracias por tan bellos versos de amor que es lo mio...y lo que me falta siempre"AMOR" y ya ves como en mis versos lo regalo.
gracias por tu cariño visitandome y yo te recibo con ese amor que me das de tu querida tierra.
besossssssssssssss
Marina

FIBO dijo...

Que botito y romantico...me gustan las misivas y más si vienen de alguna intrincada galaxia...un besote preciosa.

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Maria Jose; muy romántica declaración de amor.

Anónimo dijo...

Hola, aqui estoy leyendo tus preciosas letras.
(Con el carmín de mis labios)
Hermoso sello, algo así como sellado con un beso.
Que bien te inspira el amor.
Un abrazo.
Ambar.

Lapislazuli dijo...

hermoso mensaje de amor escrito con letras de poeta
Un abrazo

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hoy he visto tu rincón de ensueño, mi amiga María José.....precioso poema, wauuu que bien el haberte encontrado.
Besos
Leonor

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Que hermosa epístola con el mas bello membrete acuñado con la huella de tus labios.
Precioso.
Besos.