Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2012

La misma

No me supongas distinta, 
soy la misma, bien amado, 
la misma con quien jugabas 
en tu castillo encantado: 
yo hacía de dama extinta; 
tú, de caballero andante, 
y sin pudor me besabas 
no por romper el ensalmo 
de unas magas infernales, 
sino porque seducirme tramabas. 

Soy aquella que descubriera 
que si amarte era pecado 
aunque en el averno ardiera 
pecaría de buen grado, 
y si por osar amarte 
imponerme penitencia hubiera, 
serías la jaculatoria eterna 
con que clemencia obtuviera. 

No he cambiado, soy la misma 
que un día, cual reo confeso, 
declaró cuánto te amaba 
y para ti ex profeso 
puso al descubierto el alma.

© María José Rubiera 

9 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Muy bonitos versos parece una conversación de dos princpes ...o de alto rango de la EDAD MEDIA.
BESITOS QUERIDA AMIGA y feliz semana con todo mi cariño el que os tengo
besosssssssssssssssssssss
Marina

Anónimo dijo...

Maravilloso María Jose.
Me encanta como mana el amor en todas tus letras.
Aveces poner el alma al descubierto, duele y mucho.
Preciosos tus versos.
Un abrazo.
Ambar

Lapislazuli dijo...

Coincido con Marina en lo del dialogo de epoca. Excelente
Un abrazo

FIBO dijo...

El amor no tiene ni edad ni fecha. Se ama y punto.

Un besote preciosa.

Carmen Silza dijo...

Ay,María José, que encantamiento más lindo.Precioso.Un beso y buen día amiga.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Amar nunca es pecado, quizás el no hacerlo si lo sea y en ello lleva ya su penitencia.
un beso.

Marina-Emer dijo...

querida amiga...sólo decirte que tu rosa ya está en su sitio .anoche no tuve ya tiempo pero hoy la coloque como recuerdo de tu gentileza para mi .
gracias también por tu visita a mi casa eres muy bien recibida por meritos propios para esta Castellana Leonesa.
besosssssssssssss
Marina

Sneyder C. dijo...

Nunca puede ser pecado amar. Me encantan tus letras, son un bello romance de la princesa a su príncipe…

Un cálido abrazo María


(Por favor puedes desactivar las letras de los comentarios)

La Gata Coqueta dijo...



Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
para que te saluden con la voz del trovador
acompañando los anhelos, que vuelan hacia las estrellas
en busca de quimeras…

¡¡Un feliz fin de semana
Alimentando satisfacciones!!

Atte.
María Del Carmen