Buscar este blog

jueves, 20 de septiembre de 2012

Código secreto

Incluso las paredes oyen y hablan:
no saben guardar secretos;
a voz en grito pregonan
lo que se oculta en el alma.
Es por lo mismo, mi amor,
que debes tener mesura
y evitar signar tus versos
con estelas de pasión.

Cuanto tengas que decirme
codifícalo en tus besos.
Una vez se haya cernido la noche
y el vespertino lucero
haya culminado su éxodo
a los confines celestes
y tus labios rocen mis labios,
sabré descodificarlo.

Y si no, me adentraré
en el limbo de los sueños
y preguntaré a los astros
si decodifican textos.
Y si no, leeré en tu oriflama
la enardecida leyenda
que escribes cuando en mí piensas,
y al pronto hallaré la clave
para descifrar tus besos.


© María José Rubiera

6 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

!Que bonito! es el amor cuando se siente así.
Besos

Marina-Emer dijo...

YO QUE SOY TAN ROMANTICA Y ME ENAMORE...DEL MISMISIMO AMOR...LEI DOS VECES ESTE HERMOSO POEMA Y ACOMPAÑADO A PIANO QUE ES MI DELEITE
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
mi querida amiga
MARINA

Carmen Silza dijo...

Precioso María José, que belleza, felicidades...Cuidado que cierto es que las paredes oyen,jeje.Un beso amiga.Buen día.

FIBO dijo...

Espero no tener que esperar que llegue la noche para dar los besos...precioso y romantico...un besote preciosa.

P MPilaR dijo...

¿Para qué decodificar versos si no te han de guardar secreto?
¿Para qué derribar paredes, que han de seguir oyendo?
¿Para qué aguardar a dar dos besos?

Ahora, un abrazo grande, Mª José

Lapislazuli dijo...

Siempre decodificamos los signos del amor
hermoso
Un abrazo