Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Señor de las mareas

Como la voz del almuédano
que al fiel a oración convoca
elevando al viento su lamento.

Como canto de sirena
que al nauta seduce y aliena
y al piélago su vida le ofrenda.

Como resaca que retrocede y avanza
y voraz engulle la arena
y con chantilly decora la playa.

Como el señor de las mareas
que va y viene y se apropia la perla
y la nacarada bivalva desdeña.

Como el estanque dorado
donde las carpas bucean
y los nenúfares se reflejan.

Así eres tú, mi amado.

© María José Rubiera

6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

La pluma de poeta y amor del corazon han creado precioso poema
Un abrazo

Patricia dijo...

Hermosa inspiración provoca el amado.
Muy bueno!!!
Besos....

FIBO dijo...

Una manera hermosa y especial para describir al amado...me ha encantado y perservare para que algún día lo hagan conmigo...un besote preciosa.

Gabriel Cordears dijo...

Las mejores definiciones encajan perfectamente en el concepto del amor...
Besos

MarianGardi dijo...

Maravillosa poesia querida amiga.
Me ha encantado.
TODO UN LUJO
Besos y cariños

Marina-Emer dijo...

PRECIOSOS TUS VERSOS DEL SEÑOR DE LAS MAREAS.
HA SIDO UN PLCER SALUDARTE Y PODER DEJARTE MI ADMIRACION Y CARIÑO
UN ABRAZO
MARINA