Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

Deseo

Si supieras cuántas veces,
cariño, en protagonista de mis sueños
te conviertes...
Si supieras que al oír la palabra "deseo"
asocio el vocablo contigo
y al instante me viene al recuerdo
el hálito de tu aliento en mi oído
y tu voz, diciéndome muy quedo:

"Deseo,
amada mía, amarte hasta perder
la noción del espacio y del tiempo,
cubrir cada intersticio de tu piel
con un sinfín de besos,
acariciarte y enredar
mis manos en tu cabello.

Deseo
tener libre acceso a tu corazón,
entregarme a ti y sin ambages te entregues,
regalarte mi vida y mi alma
y hagas lo que gustes con ambas,
que anunciando el fuego de nuestro amor
arrebato toquen las campanas."


© María José Rubiera 







10 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Maria Jose; eso es un amor sin condiciones ni limites bien descrito.
Hace tiempo que no te veo por mis versos y noto tu ausencia
Besos

Patricia dijo...

Eso sí que es amor, del mas dulce.
Que bella ternura recorre tus versos.
Cariños.....

Antonio Porpetta dijo...

Gracias por tu cálido comentario.
Tu blog, muy interesante y lleno de aciertos.
Un beso desde Madrid.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Tierno deseo, Mª José, pero en sueños, así que ahora toca desear despierto.

Bonito poema querida amiga

Un abrazo

MarianGardi dijo...

Querida amiga, que enamorada te veo.
Versos enamorados que vuelan en pos de los brazos del amado.
Un fuerte abrazo querida amiga

Lapislazuli dijo...

Muy bien logrado, no estableces ningun limite. Un abrazo

Arcoiris dijo...

Un sueño que tiene que hacerse real. Un amor así sería perfecto.

Felicidades para este año que se inició.

Besitos de colores.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Que bella tu entrada,envuelta en sensualidad,ternura,amas al amor,me encanta cuanta dulzura pones al escribirla.
Deseo que este año sea para ti mejor que el anterior.
Un besito y todo mi cariño.

Gabriel Cordears dijo...

No existe límite para el deseo cuando dos almas se aman!
Hermoso poema
Saludos!!

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga María José:
completo ya el blog “POEMAS” del que eres seguidora y que contiene todas las poesías del libro publicado en bubok, bajo el titulo “PENSAMIENTOS E INQUIETUDES”, te invito a que me siguas en “POESIAS”, que es donde publicaré de ahora en adelante.
Agradecido por tu amistad gracias por todo,
Besos.