Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

A ti

Adoro
ese cabello rebelde
que indómito se desliza
hasta cubrirte la frente,
adoro el aromoso almizcle
con que perfumas tu cuerpo,
adoro cuando tus labios
van en busca de mis besos...
¡Te adoro sin miramientos,
te adoro a ti por entero!

Me apena
el brillo de melancolía
que siempre aflora a tus ojos
cuando crees que no te miran,
esa sonrisa fingida
que en ocasiones esbozas
simulando estar contento.
¿Cómo no apenarme, cariño,
si sé que ríes por fuera
y estás llorando por dentro...?

© María José Rubiera 


10 comentarios:

Patricia dijo...

Que bonito, María!! que bien expresas el amor y la preocupación por ese ser amado.
Un beso....

Lapislazuli dijo...

Amor y melancolía siempre unidos, muy bueno. Un abrazo

neuriwoman dijo...

Que maravilla de poema, dice tanto sobre la forma en que se debe amar. En como deseamos que el amado sea feliz y no fingido.

Encantada de haber encontrado tu blog, vengo desde el de Jmir porque me llamo la atención el comentario que dejaste alli.

Un saludo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Es un poema sencillo, hermoso, directo, lleno de amor y entrega. Me gusta la sinceridad en el lenguaje.
El amor el el sentimiento y el regalo mas grande que una persona puede recibir y dar, sin el la vida no tiene ningún aliciente.
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, el poema está precioso,
que bien escribes amiga.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

MarianGardi dijo...

Preciosos versos de amor.
A veces, no hace falta hablar, cuando los ojos hablan.
Mi cariño y abrazo sincero para ti querida amiga!!

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga María José, versos tan llenos de belleza y amor con agradable cadencia,como preñados de melancolía.
Quiero comunicarte que el ultimo blog que he abierto va a tener poco recorrido.
Te explicaré: pienso pasarlo de inmediato al otro cuyo enlace es http://frolesmar.blogspot.com y este lo estoy pasando ya al otro que se titula “poemas” http://marfecri.blogspot.com. En este ultimo pienso recopilar todas las poesías que integran el libro que he publicado bajo el titulo de PENSAMIENTOS E INQUIETUDES.
En resumen; De momento solo publicaré en el segundo, es decir en "poemas" dos poesías diarias hasta completar las sesenta y seis que integran el libro antes mencionado y después continuaré el primero "entrelineas"si Dios quiere.
Besos

Carmen Silza dijo...

El final del poema, un primor....Felicidades...bueno todo el poema es precioso, pero el final es bello...Un beso María José..

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Amor y tristeza al unísono. Momentos de pareja en los que echarse una mano.

Un abrazo Mª José

Marina-Emer dijo...

Como escritora y poeta romantica me enredo entre las letras de tus versos y no me siento tan sola en la vida de pareja que tanto añoro...gracias se que me comprendes y la musica acompaña a esta melancolia de hoy .perdona y gracias .FELIZ DIA DE lA PURISIMA
besos
Marina