Buscar este blog

martes, 22 de noviembre de 2011

Tus besos

Apasionados, cálidos,
húmedos como el rocío
que acaricia los parterres
en las noches de verano.

Sensuales y deliciosos,
lenes como el tisú,
exquisitos, primorosos
cual una labor de blonda
y sutiles como el tul.

Preciosos como el amor,
sublimes y embriagadores
como la más bella flor
que imaginarse pudieran
el poeta y el pintor.

Pródigos en amores,
melosos y placenteros,
abundantes en sabores...
Así recuerdo tus besos.


© María José Rubiera



6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

María José, no te ha faltado detalle para dibujar esos besos, felicidades y disfrútalos...Un abrazo

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Marua Jose, original dscripción del beso; si señor.
Un beso como esos.

Patricia dijo...

Tierna descripción, no le ha faltado detalle ni dulzura.
Felicitaciones!!!
Un beso....

MarianGardi dijo...

Dulces y apasionados besos.
Con besos el hambre debería ser menor amiga querida.
Los besos son como las estrellas del cielo.
Muchos besos querida amiga

Lapislazuli dijo...

me encantaron todos los besos, Un abrazo

jose maria criado lesmes dijo...

Querida amiga Maria jose: quiero hacerte una consulta y me puedes contestar si quieres en un
blog de los míos.
Como te dije he publicado un libro de poesías bajo el título de PENSAMIENTOS E INQUIETUDES, cuya portada es un oleo pintado por mi a espátula y me han cortado el texto y hasta la mitad de mi nombre; evidentemente a los amigos
que se interesaron por él cuando lo vieron dijeron que era impresentable; me he quejado y ni me contestan.

Veo que tu tienes código de barras para poderlo vender en librerías y quisiera que me dijeras si yo
puedo obtenerlo por su cuenta y qué pasos tengo que dar.


En el libro publicado por bubok figura
ISBN papel:978-84-9009-008-4
ISBM ebook:978-84-9009-009-1
Deposito legal:M-294549-2011
Nro de asiento registral 02/2011/2978

Perdona la molestia, muchas gracias y besos