Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

Si por un instante...

Si sólo por un instante
pudieras entrar en mi alma
sabrías mis sentimientos.
Sabrías que mi corazón se estremece
y late más deprisa siempre que te veo,
sabrías que el destello de tu mirada
ahuyenta mis pesadillas y mis miedos,
porque tal se me figura
el refulgir de un lucero,
la divina luz del alba.

Sabrías que la cadencia de tu voz
me suena a melodía celeste
cuando recitas o me hablas.
Sabrías cuánto te extraño
cuando no estás a mi lado,
que me invade la nostalgia
si conmigo no te tengo,
si tus caricias me faltan.
Sabrías cuánto te adoro
y cuánto deseo tus besos.


© María José Rubiera

9 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Maria Jose, bonita t romantica declaración de amor en toda regla.
Besos

Geni (Maria Eugenia) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geni (Maria Eugenia) dijo...

Bellos sentimientos los que transmites con tus palabras. Romántica y dulce declaración de amor,me ha encantado.
Un beso muy grande para ti mi preciosa amiga.

Carmen Silza dijo...

Poder entrar en el corazón del amado....Que bello...Preciso el poema, rebosa amor...Buen fin de semana María José

Lapislazuli dijo...

Bella declaracion de amor. Un abrazo

Patricia dijo...

Cuanta ternura en esta bella declaración.
Me encanto.
Un beso....

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

La búsqueda incansable, necesaria, del amor.

Un abrazo Mª José

MarianGardi dijo...

Esta el muso despierto en tu alma querida Maria Jose.
Un abrazo y cariños!!

Ricardo Miñana dijo...

¡Precioso!, los sentimientos inspiran tu hermoso poema.
un abrazo.