Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Te amo

Tantos fueron los momentos
en que inquiriste: "¿Me amas?",
y permanecí en silencio
rehuyendo la mirada...

Bien por temor a perderte,
bien por obstinado orgullo
no pude exteriorizar
el amor que te profeso,
sólo pude confesarlo
a un anodino cuaderno
que a fuerza de tanto usarlo
se volvió amarillo y viejo.

Pero hoy, sin más dilación,
responderé a la pregunta
formulada tantas veces
y que al no obtener respuesta
se fue diluyendo en el éter,
expresaré el sentimiento
que como ascua me quema
y me consume por dentro:

Te amo,
como nunca a nadie he amado
y lucharé, si es preciso,
contra dragones de fuego
con tal de que estés conmigo.

© María José Rubiera 

3 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga Maria Jose: una preciosa declaración de amor contenido.
No se puede silenciar el amor.
Besos.

MarianGardi dijo...

Mi querida amiga, estos versos proclaman un amor de fuego.
Hermoso es leerlo, precioso sentirlo!!
Un cálido y amoroso abrazo querida amiga

Marina-Emer dijo...

No fue fácil para mí

Echar campanas al viento

Esperar cada momento

Vivir o querer morir.
****************************
Si del amor son tus versos
tus alas quieren volar
tus letras hacer vivir
y a mi la pena olvidar .
**************************
Con todo mi cariño de Castellana un abrazo en esta cajita tuya de alegrias y pesares para los que entramos.
besos
Marina