Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Extraña luce la noche

La nubes cubren la Luna,
extraña luce la noche...
Cientos de ojos acechan
ocultos en la espesura:
ojos rapaces, lupinos,
criaturas del sotobosque
que se ausentan del cobijo
para dar caza a sus presas.

¡Asustada estoy, cariño...!
Protégeme entre tus brazos,
sé cual amorosa hiedra
enredada en torno al árbol.
¡Abrázame fuerte, amor mío...!
Necesito tu contacto,
la caricia de tus besos,

la cercanía de tu hálito.


© María José Rubiera




5 comentarios:

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Noches idóneas para el amor. Mª José

Un abrazo

M. Angel dijo...

María José,en cada verso tuyo aflora el amor,como las flores en primavera.
Placer leerte.
Abrazo
M. Ángel

Marina-Emer dijo...

Es belisimo grito al amor ...no sabes cuanta añoranza me arrima al corazón triste que camina a oscuras tan solo.
gracias querida amiga por tus cariñosas palabras a mi (poca ilusión)...según te escribia estas palabras sonaba en tu blog el piano que la melancolia me hace estar tocando el mio muchas veces al dia ...a veces ni me lo miro pero llevo unos dias muy triste y me da por tocar ya que mi marido se sentaba a mi lado para oirme ...Maria José a veces no lo puedo resistir ya ves hoy mi poesia es la ilusión a todo.
besos cariño que estoy llorando.
Marina

Marina-Emer dijo...

Gracias gracias mi querida Maria Jose del alma a veces uno siente tanto vacio en el pecho que te ahoga y sigo oyendo tu hermosa musica y mis lagrimas siguen sin querer brotando ,,uf es que me ahoga hoy la pena desde que me levanté .
besos besos gracias y gracias
Marina Emerenciana.gracias amiga

J.Eugenia Mares dijo...

Hermoso poema con ese deseo tierno de sentirse protegida y acunada por el ser amado, en verdad precioso.
saludos un placer la visita.