Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

Porque me puede tu amor...

Ayer me hiciste enfadar...
Hoy me regalaste rosas
y una sonrisa radiante,
y te perdoné al instante.

Me es imposible enfadarme contigo.
quiero enojarme, mas no lo consigo...
Vuelo a tu encuentro cuando me dices: "¡Ven!",
porque me puede tu amor, cariño mío.

Porque te amo en la alegría y en la tristeza,
te amo en la riqueza y en la pobreza...
Porque te adoro de todas las formas,
adoro cuanto silencias y otorgas.

© María José Rubiera

7 comentarios:

Carla dijo...

Porque el amor tiene un poco de todo, y es en los enfados cuando más se nota después el amor.

Besos.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Amor reñido, amor querido.

Un abrazo

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nortiz dijo...

El amor tiene ese efecto hipnótico :) A veces, deberíamos enfadarnos y no somos capaces, o se nos pasa al poco. Con bonitos gestos como las rosas y su sonrisa, ¿cómo no vamos a rendirles nuestro corazón que está lleno de amor? Bellísimo, María José =) Felicidades por tan bello poema, al igual que tanto otros que has escrito y compartido con nosotros. Un beso :)

Delsa Fernández dijo...

Hola María José, me identifico totalmente con este bello poema. Un placer leerte. Te deseo un feliz y soleado domingo, querida amiga.
Besitos con todo mi afecto.
Delsa

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Tu casa es serena,elegante,reflexiva y plena de amor ¡ Bellísimo!

Un abrazo.
Isabel

PRINTOVA dijo...

María, y es que el amor lo puede todo, puede perdonar en un instante, olvidar, recomenzar, y así miles de cosas, porque es grandioso como lo son tus versos amiga, llenos de amor y dulzura.

Un besote enorme amiga.