Buscar este blog

sábado, 13 de agosto de 2011

Búscame...

¡Cómo palpitan tus sienes...!
Me respiras a escondidas,
amparado en el secreto.
¡Imagino lo que sientes...!

¡Se arrebolan mis mejillas...!
El hálito de tu pasión
caldea la habitación.
¡Cómo te late el corazón...!

Dime que me amas...
Dímelo en silencio
para que no puedan oírte,
para preservar lo nuestro.

¿No sabes dónde encontrarme...?
Búscame en la brisa,
búscame en el agua,
búscame en el fuego...,
búscame en el arcoíris
que pende del cielo.

© María José Rubiera

5 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

Muy bello...que sería de nosotros sin el amor...
Abrazos.

El Mar...Siempre el mar dijo...

Buscas el amor pero un amor sin ruidos solo entre tu y el pero un amor como el rumor del mar cuando no sopla el viento. Un amor para sentilo, para rozarlo y para saber que lo tienes tan cerca que el aliento sea su llamada, su presentación. Que te diga...soy yo, mirame, aqui me tienes. ¡Tómame!

Mi mejor sonrisa para ti

Nortiz dijo...

Tan bello y hermoso el amor :) Con la de lugares donde ha de encontrarte, no lo tiene nada difícil. Ya puede darse prisa jeje. Precioso poema, María José. Un beso y feliz comienzo de la semana =)

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Amparado en el secreto ¡ imagino lo que sientes!Hermoso poema de amor.

Un abrazo.
Isabel

M. Angel dijo...

Hola María José, paso a saludarte y agradecer los comentarios que dejas en mi blog pese que yo hace un tiempo no comento.
Gracias.
Abrazo
M. Ángel