Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Quiero...

Ahora y siempre, porque te amo,
quiero abrazarme a tu cuerpo
y sentir tu corazón...
Acariciar tu alma, quiero.

Quiero perderme en tus labios
y que te pierdas conmigo
para que ambos gocemos...
Quiero perderme en tus besos.

Quiero recitarte al oído
miríadas de dulces versos...,
versos que loen al amor
y a la inefable pasión.

Los declamaré muy quedo,
como quien narra un misterio...,
para que sólo tú puedas oír
el fervor que por ti siento.

© María José Rubiera


8 comentarios:

Miomi dijo...

Preciosisimo poema querida amiga. Me ha encantado. Besitos reina! :)

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando se ama, cuando el corazón está repleto de amor...suenan las palabras amorosas para el deleite de nuestro amor. Eso has hecho tú, un rimero de palabras para que tu amor sepa sin la menos duda que cada centimetro de ti solo tiene un destino...EL.

Mi mejor sonrisa para ti.

Nortiz dijo...

Muy bello, María José. "Ahora y siempre, porque te amo" y con tus dulces palabras llenas de amor, provenientes de tu alma, lo dices todo. Precioso, amiga. Un beso muy grande y feliz fin de semana =)

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Jolín, Maria José, te pido permiso para leérselo esta noche a mi parienta.

Un abrazo.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Bellisimo poema Maria...sólo tú puedas oír el fervor que por tí siento.

Muy agradable visitarte.

Un abrazo,Isabel.

Carla dijo...

Me encanta tu poema, con ese querer tan lleno de amor y de sentimientos, perderse en los labios, en el cuerpo, en el alma...

Besos.

Marina-Emer dijo...

hola hermosa te deseo ademas de un feliz dominga nos tengas siempre con estos maravillosos versos que nos dejas
gracias querida amiga de mi alma Asturiana
besos
Marina

Ar@bia dijo...

Buenos días guapa hace días que no se de ti y que no vengo yo por aquí, pero estoy estos días muy liada de cosas y preparándome para irme el lunes una escapadita de 10 días, pero regreso jajja. bonito poema. Un beso