Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

La magia del instante

La tarde va decayendo,
evidenciando la noche.
Sobre el celeste tapiz,
el claroscuro se cierne
difuminando el añil,
dándole un nuevo matiz.
Venus brilla en el poniente
con fulgurante derroche...
La mar, del cielo reflejo,
luce cual pulido espejo,
atrayendo a los luceros
para anegarlos de besos.
Y en la magia del instante
se me agolpan los recuerdos
de otro similar momento,
no muy distante en el tiempo:
Tus labios, estremecidos,
se posaron en los míos,
nuestras almas se fundieron
formando un único cuerpo...
Nos entregamos sin prisa,
cediendo el paso al silencio
para que el amor fluyera
sin ponerle cortapisas.

© María José Rubiera Álvarez

4 comentarios:

Nortiz dijo...

Hola María José :) Acabo de leer tu comentario. Hace unos días tuve unos problemas con el blog. No sé por qué motivo se cambiaron los permisos de acceso y no dejaba entrar a nadie. Pero ya está todo solucionado y no ha habido más problemas :)
Un poema muy bello el que nos regalas, querida María José. "nuestras almas se fundieron formando un único cuerpo", me encanta este verso. Un amor tan verdadero, tan puro =) y además, un gran momento.
Si tienes un rato, te animo a que participes en el concurso que mi hermano y yo hemos organizado en mi blog (es la entrada del día 22 de julio). Un beso =)

Carla dijo...

El amor fluye entre tus versos, mientras nos regalas tus sentimientos que se funden en nuestras miradas, muy bonitos tus versos.

Besos.

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos de amor nos dejas que son mi debilidad...si entras en el blog "El sentir del poeta" publicó dos poemas mios que mi amiga Noemi me pidio para publicar en su blog y ha sido un placer verlos anoche alli...si no tienes su enlace entras a mi blog y en comentarios encontraras su blog ...pinchas y estarás en "EL SENTIR DEL POETA"espero te guste
reina esta partitura a piano me deleita ya que yo la toco en casa.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maria,que bonito escribes al amor.....atrayendo a los luceros para anegarlos de besos.

Un abrazo.
Isabel