Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Besos

Voy a regalarte besos
de innumerables colores
y de matices diversos.
Besos de un azul celeste:
del azul que luce el cielo
cuando el Sol renace al Este.

Te seduciré con besos
dulces como el caramelo:
cremosos, garapiñados,
con sabor a higos y a trufas;
de chocolate, bañados...;
de delicias turcas, plenos.

Te enamoraré con besos
tan quedos como el silencio,
románticos y mimosos,
apasionados..., intensos.
Besos rociados con miel
y aromados con espliego.

© María José Rubiera

6 comentarios:

Carla dijo...

Dulces besos tus versos que se quedan entre tus letras, muy bellas.

Besos.

Nortiz dijo...

María José, me acabas de conquistar con tus besos... digo tus versos :)
Bellos, tiernos, dulces, llenos de amor y recuerdan a la comida. ¿Qué más se puede pedir? Me han gustado mucho los besos de colores, los besos azucarados con caramelo, chocolate y más, de la segunda estrofa, pero el final también me ha conquistado con la miel y el espliego. En resumen, me ha gustado todo tu poema =)
Un beso, María José

Ricardo Miñana dijo...

Te dejo mis saludos y feliz
día de la amistad.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.

Delsa Fernández dijo...

María José, me encanta este poema, es como un gran ramo que en vez de flores tiene besos aromáticos y de bonitos colores, es alegre y seductor en grado sumo.
Gracias por tus magníficos poemas. Te deseo un muy feliz fin de semana.
Un abrazo y besitos

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Y después del beso, dicen, que viene eso.
Eso que tan bien llama tu beso amor.

Un abrazo, amiga

Gabriel Cordears dijo...

Cuando la vuelva a ver le regalaré todo eso y mucho más. Ella sabe bien lo que le espera.

Un gran abrazo poeta y feliz Domingo.