Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Cómo no amarte...

Nuestro amor es tan intenso
que a veces dudo si es cierto,
si será engañoso espejismo
figurado en el ensueño.

Te amo de tal manera
que hasta el más liviano roce
procurado por el viento
me trae de ti reminiscencia.

Si hasta en un ligero ruido
creo escuchar tu voz amada
que con voz entrecortada
entre suspiros me habla...

Mas, ¡cómo no amarte, mi alma,
si eres mi fiel paladín,
mi andante caballero..., mi romeo,
mi amor y mi salvaguarda!

© María José Rubiera



6 comentarios:

El Mar...Siempre el mar dijo...

Te leo y parece como si el amor saltara de letra en letra para llegarme y hacerme saber que en tu corazón el amor es algo vivo, intenso, devoto, sincero y entregado.
Amor como uno desea que lo amen. Tiene ese afortunado un amor que si no lo pierde...es un amor de esos duraderos.

Mi mejor sonrisa para ti

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maria, pasar por tu casa es relajante....y hablar de amor siempre es agradable tanto como este bellísimo poema.

Un abrazo1
Isabel

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

No dudes, el amor es o no es, se tiene o no se tiene. Disfrútalo.

Saludos

Nortiz dijo...

No dudes de que es cierto, que es un amor puro e intenso. Si hasta crees escuchar su voz... si es el que te cuida y protege :) Lo es todo y más, porque es tu amor.
Como de costumbre, regalándonos belleza y amor, María José =) Un beso muy grande

MarianGardi dijo...

Que fuerza tienen tus letras.
Que por donde quiera que pasas
ellas te aplauden intensas!!
Hermoso un amor asi.
Muchos besos querida amiga, desde Paris

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Precioso, lleno de nostalgia, de saudade, de recuerdos, que,llenos de latidos, siguen el rastro de los barcos hacia alta mar, gracias