Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

Como el imán

Me hechizan tus ojos negros,
negros como el azabache,
rútilos como luceros
y de irisados destellos...;
cual fruto de endrino, prietos.

Me cautiva tu mirada
cuando sobre mí reposa
dulce, serena..., diáfana,
con implícita promesa
velada entre las pestañas.

Adoro tu risa argentina,
tu voz acariciadora,
tus manos de ilusionista...
Me atrae tu cuerpo trigueño
como el imán atrae al hierro.

Me enamoran tus palabras,
la exquisitez con que me hablas,
tu forma de decir "te amo"
en la recoleta noche
y en la incipiente mañana.

© María José Rubiera

7 comentarios:

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maria,es un poema lleno de encanto, me quedo con....Me enamoran tus palabras y la exquisitez con que me hablas.

Un abrazo!
Isabel

Isabel Alvarez dijo...

Precioso poema! que haríamos sin la magia del amor.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Feliz primero de julio…es un
Placer pasar por tu blog y leer
tu hermosa entrada …con estos bonitos versos ...fijate que yo me cojia el poema para mis ojos que son negros.
con mi gran afecto y admiración
un abrazo .
Marina

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Cuando el amor nos tiene tenemos todo de la vida, falte al fin lo que le falte.

Un saludo afectuoso, María José

Gabriel Cordears dijo...

Cuando el amor se siembra en las almas todas las rosas son rojas.
Me encantan tus letras.
Un beso

Ar@bia dijo...

Hayyyyyy!!!! que bonito poema, cuando puedas pasate por mi blog ,hay algo para ti.Un beso

Nortiz dijo...

Una mirada que cautiva y hechiza, a la vez que su risa te acaricia... unas palabras que enamoran, y un texto lleno de belleza de manos de una escritora :P
Ya sabes que me encantan tus escritos =) No me di cuenta de esta actualización, no sé por qué se me pasó. Un beso