Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2011

Porque me place

Te amo porque te amo,
sin que exista otra razón
que el gran anhelo de amarte...
Te amo, porque me place.

Te amo porque te amo,
por ser la luz de mi vida,
porque en mi ser te adentraste...
Porque me deleita amarte.

Te amo porque te amo,
porque eres sol que me alienta,
faro que mi noche orienta...
Por ser devoción amarte.

Te amo porque te amo,
porque tu amor es pureza:
requisito indispensable
para quien aspire a amarme.

© María José Rubiera

6 comentarios:

FIBO dijo...

Bien alto pones el estandarte para amarte,pero quien pide no mama...un besote preciosa...me encantas como derrochas esa pasión que derrochas a raudales.

Ar@bia dijo...

jajaj Fibo eres tremendo ,cuando uno ama , ama y con mucha fuerza .un beso guapa

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando en verdad se ama... no hay muchos requisitos para seguir amando. Todo es cielo y todo es azul.
El amor como ese que tu proclamas es algo tan de uno, tan particular que por más que lo miremos solo sabremos que tus razones son las razones de tu corazón.
Cuando pasa la brisa cerca...se queda con la envidia de sentir que ella no es necesaria en el romance.

Mi mejor sonrisa para ti

MarianGardi dijo...

Qué bellezaaa
Un abrazo querida amiga

Nortiz dijo...

Lo mejor de todo es que le amas porque te place :) Mas todos tus versos son hermosos, porque es tu luz, tu sol, tu faro... amor verdadero y puro. Un beso, María José =)

Gabriel Cordears dijo...

No hay razón para el amor, pues es causa y efecto, principio y fin...

Besos poeta!