Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Contigo...

¿Adivinas cuál sería mi respuesta
si al día de hoy me preguntaras
qué anhelo con más vehemencia...?
Te respondería: "Me basta tu presencia".

No tengo afán de riqueza...
Aunque no more en palacios
me elevo al rango de alteza
cuando me rozas los labios.
Contigo me siento rica,
rica en amor, en besos y en caricias.

Contigo no me importaría habitar
una gruta submarina
rodeada de madréporas
rojas, pardas: coralinas.
Contigo me es suficiente vivienda
el firmamento poblado de estrellas.

¿Para qué ansiar más tesoros...?
No albergo ambición alguna
salvo mirarme en tus ojos
bajo la luz de la luna.

© María José Rubiera

7 comentarios:

Nortiz dijo...

El amor, tan bello, tan verdadero, tan inspirador... y proveniente del alma: "Me basta tu presencia". Con él, te sientes rica de amor, que es lo mejor. Y además no ansías tesoros ni riquezas, sólo necesitas.
Pero me ha fascinado: "No albergo ambición alguna salvo mirarme en tus ojos bajo la luz de la luna".
¿Cómo puedes escribir tan bien querida María José? =)
Un beso

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando en verdad se ama... yo creo que todo aquello que nos distraga de los ojos del ser amado...son cosas superfluas. nada hay mas bello que una mirada ni mas musical que una risa y el roce de una boca puede ser esa caricia que siempre, siempre tendremos en la memoria. el dinero, sirve para muchas cosas pero para el verdadero amor...no tiene validez.
Tu sabes lo que quieres y eso también es de las mejores cosas que uno pueda desear tener.

Mi mejor sonrisa para ti

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Aunque en la canción "...salud, dinero y amor..." lo sitúen el último yo diría que no hay más sana riqueza que estar enamorado.

Un abrazo,amiga

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maria,he pasado por tu blog y me ha gustado mucho tus palabras, me quedo con....Me basta tu presencia!

Un saludo!
Isabel

Delsa Fernández dijo...

María José, excepcional ¡Bellísimo!
Abrazo y besitos

Nortiz dijo...

María José, tienes un regalo en mi blog :)

Gabriel Cordears dijo...

La mayor riqueza que reside en las almas son los nobles sentimientos que se cultivan y crecen.
Un gran abrazo poeta