Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Sensaciones

Me desperté al manifestarse el alba,
cuando la incipiente aurora
indiscreta se filtraba
a través de una rendija
descuidada en la ventana.

La brisa me acarició la cara,
y en el ambiente flotaba
un aroma de artemisa;
y a diferencia de otras mañanas,
me noté extraña..., distinta.

Me invadió una sensación especial,
incognoscible, inaprehensible,
inefable..., imposible de explicar:
¿Tal vez una vivencia espiritual?,
¿un integrarse en el fluir universal...?

© María José Rubiera

8 comentarios:

Isabel Alvarez dijo...

Preciosas letras; que lindo despertar, siento la brisa tal como la describes.
Un beso.

Nortiz dijo...

Jaja, bellas palabras las de tu hermana en el comentario, como siempre :) ¡Qué razón tiene!

Qué bonito ^^ Eso sí que es un día diferente. Tiene que ser inexplicable como bien dices... pero sobre todo especial. Me ha encantado :)
Un beso, amiga ^^

MarianGardi dijo...

En mi blog te espera un premio.
Besos

El Drac dijo...

Qué será?? hay días en que pareciera que el cielo y tierra nos perteneciera. Te nevío un abrazo

Ar@bia dijo...

Dos cosas quiero saber .. Una ¿Quien es tu hermana ?, que dice Natalia Ortiz y la otra .. ¿Que fue esa sensación?? Lógico si lo sabes , ya que a veces tenemos mil sensaciones y no sabes cual es.. Muy bonitas letras un beso

Carmen Silza dijo...

Muy lindo María José,que cierto,despertar así,como tú lo has dibujado,no perdamos la esperanza,por supuesto que sí...Gracias por tus comentarios,que disfrutes la semana santa...BESOS

Gabriel Cordears dijo...

De donde tu alma llega
si de un sueño inconcluso despierta
nadie lo sabe si la caricia aquella
no es la brisa, si no la voz
que te espera...
Feliz fin de semana poeta
Un beso

Delsa Fernández dijo...

¡Sublime! Es despertar con la sensación de sentirse parte del universo, acercándose al nirvana.
Muchas gracias, María José
Un abrazo