Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

En cuerpo y alma


Aun a nuestro pesar, compartimos sino,
nos hemos entregado en cuerpo y alma:
tu ser mora en mi ser y mi ser contigo;
rindámonos a la evidencia, cariño.

Sin mí, la existencia se te hace oscura,
tenebrosa..., cual noche sin luna;
sin mí, tu vida se diluye en la nada,
cual delfín que agoniza en la playa.

Sin ti, la claridad se me vuelve opaca;
soy como antorcha carente de llama,
ausencia de luz, omisión del alba,
soy cual sirena en arrecife varada.

© María José Rubiera

8 comentarios:

Miomi dijo...

Me encanta tu forma de expresarte querida amiga... Gracias por compartir tan preciosas palabras... Mil abrazos y cien besos reina!

FIBO dijo...

Me encanta como te vendes ante ese amado...no necesitas abuela...me gusta siempre lo que te leo, por ese amor que desprendes...un besote preciosa

M. Angel dijo...

María José, sois luz y cielo, lleno de luceros y lunas iluminando la oscuridad de noches en tinieblas.
Abrazo
M. Ángel

MarianGardi dijo...

Mehor volver al amor siempre.
Besos amiga

Marina-Emer dijo...

buena tardes ...doce preciosos versos de amor...un abrazo inmenso
Marina

Delsa Fernández dijo...

¡Me encanta! sobre todo, la parte ultima.
Es un placer leerte.
Besines.

Nortiz dijo...

Precioso texto de amor :) Sin mí, sin ti... Cuanto amor y necesidad de estar el uno con el otro.
"Tu ser mora en mi ser y mi ser contigo" y ya es imposible dejar de estar juntos, dejar de amarse ^^ Un beso

Gabriel Cordears dijo...

El amor nos inventa una parte que la encontramos en otra persona...
Saludos poeta