Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

En cada palabra

En cada palabra tuya omitida,
se me va desgastando el alma,
se me va marchitando el corazón
en cada palabra...

¡Y es que tantas son las veces que silencias
y reservas cuánto en verdad me amas!
¡Tantas las horas que implacables me asaltan,
y se me hacen tan largas...!

Y a la espera de tu ausente palabra,
me va caminando la lóbrega noche
y penetra mi piel, cual filosa espada,
y la noche pasa...

Y se me eterniza cada segundo,
y llorando me sorprende el alba
y mi silente llanto se derrama,
reposando en mis labios las lágrimas.

© María José Rubiera


6 comentarios:

FIBO dijo...

A veces, y a mi me pasa, son dificiles de decir o explicar lo que se siente...se que las palabras dicen mucho, pero tambien los gestos, las miradas y otras formas de decir un te quiero...las palabras son fáciles de decir...un besote, un encanto de poema.

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos "En cada palabra" feliz fin de semana
besinos Marina

Ar@bia dijo...

Un poema triste, pero realmente muy bonito, cuando una quiere a alguien y esa persona, por circunstancias que no siempre son que no te quiera, sino otros motivos, daña y mucho, el sufriendo de no saber duele mas que el de saber...Un beso y gracias por tu comentario en el mío lo vi ahora...

Nortiz dijo...

Debería decir más lo que siente en realidad, en vez de silenciar tanto. No es bueno... Y es muy triste para el que tiene que soportar todo lo que describes, muchísimo. El no saber amar, el no saber hablar... y el no sincerarse. ¡Cuánto daño hacen!
"En cada palabra tuya omitida, se me va desgastando el alma, se me va marchitando el corazón". Lo dice todo :) Precioso.
Un beso

Gabriel Cordears dijo...

Mientras el alma espera paciente la palabra exacta, el tiempo, las fibras del amor socava...
Un poema hermoso.
Feliz fin de semana poeta

MarianGardi dijo...

Mi querida amiga, que versos tan reales como tristes y no menos hermosos aunque duelen.
¿Qué mujer no conoce y se identifica con esa falta de comunicación?
Mientras una siempre soñó todo lo contrario y comienza a dialogar consigo misma.
Un fuerte abrazo amiga Linda