Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Amor perdido

Hemos perdido el amor,
se ha extraviado en el fracaso
y desorientado vaga
a causa de grave error.

Entre tus brazos morenos
ya no podrás estrecharme,
ni ceñirme la cintura
ni en mis pupilas mirarte.
No gozarás de mi boca,
que te entregaba cual loca,
ni la pasión de mis besos
que otrora te estremecieron.

Ya no podré ver tu rostro
alumbrado por la luna,
ni contemplar tu mirada
rebosante de ternura.
No libaré de tus labios
el néctar que sabe a menta,
y mis manos, al no hallarte,
acariciarán el aire.

© María José Rubiera

10 comentarios:

M. Angel dijo...

María José, el amor no se pierde, vuela en tus versos.


HEMOS PERDIDO EL AMOR
y queda brasa encendida
que me causa gran dolor
al andar sin ti perdida.

ENTRE TUS BRAZOS MORENOS
no volverás tenerme
ni mis caderas ceñirme
con tus locos desenfrenos.

Abrazo
M. Ángel

Delsa Fernández dijo...

¡Precioso poema! Me gusta.
Un acierto el cambio en el blog.
María José, gracias por tu visita y comentario, yo también te deseo un feliz fin de semana. Besitos

Carmela dijo...

Bello poema.
"Entre tu brazos morenos
ya no podrás estrecharme
ni ceñirme la cintura
ni en mis pupilas mirarte"
Logrados y sentidos versos.
A veces es el fracaso, otras la muerte ...
Y en el recuerdo se recuperan , de vez en cuando , los brazos morenos perdidos pero no olvidados , el olor a menta ,a eucaliptus, a jazmines en flor ...
El amor siempre es bueno , a pesar de los fracasos y de la muerte.
Un beso , María José.

FIBO dijo...

Bello y trsite poema, tal como la vida misma. unos se van y otros vienen, unos disfrutan de él y otros sufren por lo que se ha ido...la vida.
Pd: me han salido de golpe los últimos veinticinco escritos que has colgado...tendré mal mi página...lo siento no haber entrado antes, pero no sabía que públicabas.

Javier Muñiz dijo...

Hola guapa, gracias por tan bellas letras, son un lujo,un placer pasear por tu casa, buen día, gracias, besos desmesurados..

MarianGardi dijo...

Poema del desamor, triste y hermoso al mismo tiempo.
Y esa canción de fondo, de mi Granada es para morirse.
Besos querida amiga, espero que estés bien y que el poema sólo sea poema.

AomaraLuz dijo...

Se pierde el amor y nos quedamos huerfanos en el silencio, anhelando que la luna inunde de luz la noche e imaginarnos el rostro amado, que ya es recuerdo...

Bello aunque bucólico poema, amiga!

Un abrazo!

AomaraLuz dijo...

Ah, se me olvidaba! Precioso el nuevo aspecto de tu blog!

Besines

Nortiz dijo...

Un bello texto a la vez que triste. Por desgracia, así es el amor muchas veces... y no me gusta nada que se pierda el amor debido a un error. Ojalá no se hubiera cometido, ¿verdad?

Qué bien, María José, oferta de 2x1:P Ya me avisa de tus actualizaciones en el blog, no sé si arreglaste algo o si con los pasos que me dijiste aunque parecía que no funcionaran bien, se ha arreglado finalmente. No lo sé, pero sé que en el momento me daba problemas y seguía igual de mal. Igual se ve como arreglado por tu última actualización.
La otra parte de la oferta, es que tienes un regalo en mi blog ^^ Y bueno, si te apetece echar un vistazo a la penúltima entrada, me dices que te parece que iniciativa que propongo en cuanto a las sugerencias y colaboraciones :)

Un besazo ^^

Gabriel Cordears dijo...

Aunque uno decida terminar, el alma seguirá la senda del amor hasta el final.
Un beso y feliz fin de semana.
Saludos