Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Te percibo

Te percibo en mi dormir
y me agito...; pues, me besas,
me acaricias, me contemplas
y al pronto, te oigo decir:
"Amada mía, me embelesas,
sin tu amor, no sé vivir,
sin ti, nada es la existencia,
¿de qué me sirve la vida
si no te tengo, princesa?
Para que observar galaxias,
lunas, estrellas, luceros...,
si eres la totalidad
de cuanto mora en el cielo:
Eres luna que me inspira,
sol que mi cuerpo caldea;
eres la estrella que me guía,
el lucero que me orienta.
Eres, cariño, el compendio
de cuanto habita en la tierra:
Eres refrescante brisa,
alba que me despierta
y mi oscuridad destierra,
agua que mi sed mitiga,
melodioso ruiseñor
que el amanecer me alegra;
eres..., ¡oh, mi amada!, eres
el néctar que me alimenta.

© María José Rubiera

5 comentarios:

Miomi dijo...

Precioso!!! Me ha erizado la piel!! Que amor que transmite!! Me encanta!! Un besito reina!! :)

L. Gispert dijo...

Encantado de saludarte, Maria José. Muy hermoso poema, deslumbrante en sentimientos y fuerza poética.

Saludos,

Luis.

Gabriel Cordears dijo...

Solo el recuerdo o la presencia de la amada nos tonifica, nos alimenta y despierta...
Hermosa declaración de amor.
Un beso

M. Angel dijo...

María José Rubiera, cuanta belleza en tus versos. El amor es el néctar que envenena los sentidos.

ERES REFRESCANTE BRISA
linda flor cautivadora
la que a todos enamora
cuando se ve tu sonrisa.

Abrazo
M. Ángel

Nortiz dijo...

Qué preciosidad de poema, María José ^^ Ese hombre es todo amor y lo expresa a su manera especial, con el hermoso firmamento y todo lo que contiene. Es una hermosura. ¿Consecuencias de la primavera? Jaja. Quién sabe.

En cuanto al último comentario que me hiciste, que vi que habías descubierto mi faceta poética, si quieres leer más poemas, les he puesto la etiqueta "Palabras", son bastante variados de tema todos los que he hecho, la verdad. Pero mi preferido sin ninguna duda es:
http://blogdenortiz.blogspot.com/2011/01/pequena-carolina.html

Espero que te guste :) Un beso