Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

Sutil permanencia

Me despierto en la mañana;
ya no yaces a mi lado,
con sigilo te has marchado
al eclosionar el alba.
La alcoba todavía conserva tu huella,
todo me habla de tu adorada presencia,
aún puedo oler el aroma
de tu cabello en la almohada:
aroma que a mi alma impregna
de tu sutil permanencia.
Todavía siento tus labios,
puedo saborear los besos
con que me has acariciado;
sobre la mesilla de noche,
aún permanece lozana
la rosa que me has dejado.

© María José Rubiera


6 comentarios:

Marina-Emer dijo...

preciosa…con todo mi cariño te devuelvo
Tu visita y te deseo un feliz fin de
Semana.
Un abrazo
Marina

Alicia dijo...

Pero que bonito poema. Eres otra romanticona como yo. Volveré a visitarte.

Besos.

Alicia.

elvencejodemieresduerme dijo...

Si yo fuera músico te haría una composición para este poema tan bonito y romántico.

Un besín mi querida María José.Muakyssssssssssssssss

María José Rubiera Álvarez dijo...

Gracias, Marina...
Gracias, Alicia...
Gracias, Vencejo...
Gracias por tan preciosos comentarios...
Besinos.

Nortiz dijo...

"Aún permanece lozana la rosa que me has dejado" :)
Porque el amor sigue vivo, porque todo es bello ^^

María José Rubiera Álvarez dijo...

Gracias, amiga Natalia...