Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Sueñas

Duermes y en tu nocturno discurrir
sueñas que duermo contigo,
sueñas que moras en mí
y sueñas que yo en ti vivo.
Sueñas que tus labios beso
y al mismo tiempo me besas,
sueñas que me refugio en tu pecho,
que enredas con mi cabello
y en mis pupilas te reflejas
en tanto libas mis besos;
sueñas que tu alma me entregas
y que mi alma te entrego.
Despiertas y al despertar desesperas
al ver que fue una quimera
soñar que dormía contigo,
soñar que estaba a tu vera.

© María José Rubiera





4 comentarios:

Nortiz dijo...

Muy bello ^^ Y perfecto para las fechas jaja.
Creo que el amor verdadero es el que describes... porque se entregan sus almas, porque se lo dan todo. Pero es un sueño... Esperemos tener a alguien así en la realidad, al despertar :)
Un beso

Gabriel Cordears dijo...

Los sueños muchas veces se anticipan a lo que hacemos y logramos con esfuerzo y constancia. Y no costando nada nos llevan a cualquier lugar venciendo las barreras del tiempo y la distancia.

Un beso amiga

María José Rubiera Álvarez dijo...

Sin duda sería maravilloso, Natalia.
Besos, amiga.

María José Rubiera Álvarez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Gabriel. Los sueños, que son ajenos al tiempo y al espacio, pueden hacerse realidad.
Un beso también para ti, amigo.