Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sé que vivirás en mí...

Tu imagen reside en mi pensamiento;
hora tras hora, convives conmigo,
habitas en mí, soy tu alojamiento,
la morada que comparto contigo.
Sitiaste mi aguerrida fortaleza,
permaneciendo cerca, siempre alerta,
maquinando asaltarla por la fuerza
e introducirte por la brecha abierta.
Abatido el muro de contención,
profanaste el santuario de mi mente,
encendiste el cirio de la obsesión
para que perdurara eternamente.
Jamás me libraré de tu presencia,
sé que te mostrarás siempre presente,
sé que serás mi duelo y penitencia,
sé que vivirás en mí hasta la muerte.


© María José Rubiera

3 comentarios:

María José Rubiera Álvarez dijo...

Estoy en total acuerdo contigo, manina. Yo también te quiero.

M. Angel dijo...

María José, veo tu poesía, cual la mira un prisionero tras las rejas, que queriendo ver el mundo no lo dejan.

Contra nuestra voluntad:
Que nadie nos ate.
Nadie nos detenga.

abrazo
M. Ángel

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola querida literata!!!:

Con qué profundidad escribes!!!Tu poesía es la verdadera,en tus versos pueden verse reflejados todos los sentimientos.El mío en este momento ha relacionado el poema con la obsesión,quizá el recuerdo de alguien que se fue y vive en el interior de mi misma(en este momento mi padre),de alguien muy querido que ya no está y que su imagen sólo se irá cuando a mi me toque partir.

¡Verdadera poesía que abarca todo sentimiento y se puede palpar tal cual se pueda estar interiormente!.
Esa poesía que te arranca el sentir del momento.Esas letras que hacen de psicoterapéuta.

Ese cantar que cada vez que lo lees te dice varias cosas de ti misma.

¡Excelente mi querida literata!

Un besito desde Mieres.
¡Muak!