Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2013

Te sugiero...

Porque hay tantos peregrinos
como senderos,
tantas servidumbres
como siervos.
 
Porque todo viandante
tiene asignada una vía,
y cada prójimo sufre
su singular agonía...
por haber tantos Caínes
como estigmas.
 
Porque nadie es como nadie,
aunque a ojo de diestro arquero
cierta similitud guarden.
 
Te sugiero:
 
Permite a la marejada
ahogar tus frustraciones
y demás quincalla
que oposite a confundirte
la mente...
y desconcertarte el alma.


© María José Rubiera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mi hermosa María José.
Ando un poco desosrdenada, y lo mejor será que ponga en práctica tu consejo, gracias.
Paso, a disfrutar de tus letras, dejarte mi cariño en este primer fin de semana del mes de mayo, saludarte y desearte una bella primavera en todo su esplendor.
Un abrazo
Ambar

Norma Ruiz dijo...

Marìa Josè:
Excelente poema que transmite sentimientos tan propios del ser humano.
Es un placer leerte amiga.
Buen fin de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Permite a la marejada
ahogar tus frustraciones
y demás quincalla
que oposite a confundirte
la mente...
y desconcertarte el alma.
Preciosa sugerencia nos regalas mi querida Mari José, que me la llevo y guardo en mi memoria, gracias, preciosa música.
Un abrazo.
Ambar.