Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Voluptuosa es la noche

Voluptuosa es la noche,
voluptuosa..., como la seda,
como el contoneo de una mariposa,
como la más bella gema,
como el aura que orea
la tarde calenturienta,
como la procaz onda marina
que viola la desnudez de la arena.

Voluptuosa es la noche,
voluptuosa..., como los besos
con que perfilas mis labios,
como el roce de tus manos,
 como el olor de tu piel
que me enajena y me tienta,
como el fulgor de tus ojos
al estar ebrios de promesas.


© María José Rubiera



6 comentarios:

jose maria criado lesmes dijo...

Amiga María Jose;voluptuosa es la noche, la tarde y el mediodía el caso es estar con la compañía que desees.
Besos Asturuanina

Marina-Emer dijo...

mari que preciosidad de versos nos regalas a la vista de los ojos y al sentir del alma y corazón
llenos de amor
Que pases feliz domingo
besinos
Marina

Nortiz dijo...

Preciosas palabras de amor, María José :) Menuda noche tan hermosa y llena de pasión. Y como bien dice José María, el caso es estar con quien queramos. Es lo más importante :)
Un beso, amiga. Espero que estés bien

Marina-Emer dijo...

La noche es bellisima si estas al lado de ese hombre al que amas como la vida misma ...asi es lo mas hermoso que puede haber pero mis noches son tristes y largas
FELIZ FIN DE SEMANA CON MI MAYOR CARIÑO
besossssssssssssssssssssssss
Marina

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

La mente nos regala a veces de su gracia.

Un abrazo Mª José

elvencejodemieresduerme dijo...

Qué maravilla,mi admirada escritora!!!

Qué decirte que ya no te haya dicho...de tus escritos...estás a la altura de mi querido Miguel Henández,Antonio Machado...eres maravillosa.

Besis cielín