Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Estopa y fuego

Larga se me hace tu ausencia,
interminables las horas
que en el ébano nocturno
me van transcurriendo en vela.
Necesito besarte..., ahora,
no esperes a que amanezca,
no aguardes a que la noche
pase el testigo a la aurora.

Una y mil veces reniego
de mi porfía en amarte,
mas siempre sucumbo al deseo
de tenerte entre mis brazos,
de cobijarme en tu seno,
aun sabiendo que a tu lado
soy como metal maleable,
soy estopa y tú..., tú eres fuego.

Eres sustancia opiácea:
Me has hecho adicta a tu cuerpo,
a la seda de tus manos,
al ónice de tus ojos,
al incienso de tus labios,
al sándalo de tus besos...

© María José Rubiera

5 comentarios:

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Amor, placer, ligados al sufrimiento.

Un abrazo Mª José

PD.- ¡Menuda palabreja la de verificar el comentario. redweade, y distorsionada, ahí queda eso!

Carmen Silza dijo...

Ay!!! cuanto duele el amor,si no fuese por lo mágico que es,quien lo aguantaría...Besos María José..

Nortiz dijo...

Si necesitas besarle ahora, es lo que debes hacer :) Que seguro que también quiere jeje. Eres estopa y adicta a todo él. Deja que el fuego te queme :P
Un beso, querida María José

M. Angel dijo...

María José,lindos versos llenos de amor y pasión.
Como siempre placer leerte.

Es tu boca un volcán,
y tu cuerpo un jardín,
y tus labios que provocan
un beso que no tenga fin.

abrazo
M. Ángel

MarianGardi dijo...

Que maravillosa declaración de amor.
Un abrazo querida compañera de letras amigas