Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre

Y visité las estrellas
creyendo encontrarte en ellas,
pero no te hallé, cariño.
Las Pléyades me dijeron
que, no ha mucho, te habían visto,
y que vagabas perdido,
adoleciendo de amores,
queriendo encontrar olvido.

Pensando en traerte de vuelta
para tenerte conmigo,
me adentré en Orión y en Sirio,
pero no te hallé, querido,
porque ya te habías ido.
Los astros me comentaron
que apenas si habías estado,
que se te veía apenado.

Y regresé a mi destino:
a la Tierra, donde habito,
y quise rendirme al sueño
por ver si daba contigo.
Y al fin, te encontré, cariño,
y con un hilo de voz,
me susurraste al oído:
"Ámame siempre, amor mío..."

© María José Rubiera

11 comentarios:

Miomi dijo...

Precioso!! Me ha encantado María José :) Abrazos y besos querida amiga!

Carmen Silza dijo...

Que viaje más bello por la mitología, en busca del amor perdido,Precioso María José,me ha encantado,felicidades amiga...BESOS

Ar@bia dijo...

Una entrada muy bonita, llena de sentimiento
Y de alegría por volver encontrar, ése amor y mas bonito esas palabras que el te susurra
Ojala, algún día me las susurren ami..Un beso

FIBO dijo...

Si algún dia, alguien me escribiera algo parecido, creo que me derretiría. ¿Cómo lo haces? Quiero ser ese a quien le susurren eso al oido. Relamente me ha gustado, me ha llegado... un besote

Nortiz dijo...

Cuán gran belleza tienen tus palabras :) Viajando por lugares que tantos soñaríamos ver, para buscar a tu amor y poderlo encontrar al final.
Las estrellas, Orión, Sirio... para acabar en el lugar de siempre, la Tierra. Hay que ver lo que nos alejamos jeje.
"y quise rendirme al sueño
por ver si daba contigo".
Hermosísimo poema, querida María José =) Sigue escribiendo siempre, deleitándonos con tus grandes letras. Un beso muy grande ^^

Marina-Emer dijo...

Espero querida Juli que este blog tan lindo sea tambien tuyo para deleite de los amantes de las letras y la la poesía.un placer dar con el
besos
Marina

Marina-Emer dijo...

cielo te confundí el nombre con tu hermana creyendome en otro blog nuevo tuyo y me di cuenta que era el mismo que entro siempre ,publicas preciosos poemas .un abrazo bonita y mira asi entre dos veces a verte

Marina

Delsa Fernández dijo...

María José, ¡Bellísimo! Eres una gran poeta.
Muchas gracias, por visitar mi espacio y dejar tú amable y encantador comentario.
Besitos, con todo mi afecto.

MarianGardi dijo...

Estos versos tan vividos me han emocionado.
Seguro que tú mi querida amiga también te emocionaste al escribirlos.
¡Cómo trasmites!
Un fuerte y delicado abrazo amiga alma
Todavía no has quitado la palabra verificación?
En mi entrada anterior a ayer digo como se puede quutar sin peligro para el blog.
Es un engorro esta palabreja.

Patricia dijo...

Es muy bello tu sitio. Es una maravilla leerte.
Transportas y emocionas.Por eso queria regalarte algo. Ve a mi blog.

un besito.....

Marina-Emer dijo...

Querida….canto al amor a petición
De mucho@s amig@s y me alegra
Que te guste …gracias
Feliz semana
Besos
Marina