Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Quisiera

Quisiera ser el espejo
donde te miras a diario,
y fundirme en tu reflejo
para atusarte el cabello,
para besarte en el cuello
y acariciarte los labios.

Quisiera ser cual esencia
y embriagarte los sentidos.
Quisiera ser tu remedio,
quisiera ser cual ungüento:
oleoso, aromoso..., sacro,
y ungirte el alma y el cuerpo.

Quisiera hacerme invisible,
aposentarme en la grupa
de tu rebelde corcel
y abrazarme a tu cintura,
si esta noche cabalgaras
yendo en busca de la luna.

© María José Rubiera

4 comentarios:

Nortiz dijo...

Me ha encantado todo el poema, es preciosísimo :) Difícil destacar versos, habría que nombrarlos todos jaja. Aunque la primera estrofa me ha gustado algo más que las demás. Sería perfecto poder ser el espejo y poder hacer tanto debido a ello =)
E ir en busca de la Luna, tiene que ser un viaje muy romántico.
Un beso muy grande, querida María José ^^ Gracias por regalarnos poemas procedentes de tu alma, siempre

El Mar...Siempre el mar dijo...

Es delicioso seguir tus letras y sentir esos deseos que parecen que palpitan.
Me gusta seguir tu caminar y cerrando los ojos creer que unas manos amorosas se cuelgan de mi cintura. Eso tiene tu poema Maria José que llega y uno lo siente.

Mi mejor sonrisa para ti

FIBO dijo...

Eso son deseos, lo demás es cuento chino...una preciosidad has creado...un besote preciosa

Gabriel Cordears dijo...

Ir en busca de la Luna por un mil senderos de plata hasta que su luz fecunde la mar...
Besos