Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

El suspiro del alma

Y nos sorprendió el ocaso:
el astro rey se guardaba
tras la rocosa montaña,
cediendo a la luna el paso.

Y reposaste mi mano
sobre tu pecho moreno
y me susurraste, quedo,
palabras de enamorado:

"¿Oyes agitarse mi alma
al percibir tu contacto?
Escúchala, mi amor, ¿la oyes...?,
ansía amarte, y ser amada.
¿La oyes...? Se sobresalta,
cual torrente despeñado,
al pensarse acariciada
por el roce de tus labios."

Y entonces, por vez primera,
oí los suspiros del alma,
y de tu alma, seductora,
quedé por siempre prendada.

© María José Rubiera

8 comentarios:

El Mar...Siempre el mar dijo...

Delicioso, delicioso poema de esperanza, de sentir de verdad los sueños que fuiste almacenando en la mente y el corazón.
Cuando los dedos siguen a la mente...suele suceder que la mente te dicta poemas como este tuyo.
¡¡¡Delicioso!!!

Carmen Silza dijo...

Bellos suspiros María Jose,lindo poema,gracias por compartirlo...Besos

Ar@bia dijo...

hay!!!! los suspiros del alma ,son los mas bonitos..Un beso

M. Angel dijo...

María José, cuando el alma suspira, hay amor en el corazón y ternura en las palabras.

Placer leerte.
abrazo
M. Ángel

Nortiz dijo...

Cuán hermosa es su alma, que "ansía amarte, y ser amada". Tan bella y llena de amor por ti ^^ Me encanta: "Y entonces, por vez primera, oí los suspiros del alma". Tienes alma de poeta, querida María José ^^ Gracias por todos estos textos que nos regalas y por tus amables comentarios siempre. Un beso :)

Gabriel Cordears dijo...

Los hilos invisibles del amor conectan venciendo las mayores distancias...

Un beso amiga, un placer leerte

GEMMA dijo...

Prendada, así dejan tus versos María, parece oirse en el aire ese canto de amor que se escucha entre las rimas.

Un besote enorme amiga.

Miomi dijo...

Precioso querida amiga!! Se me ha erizado la piel a la par que te leía... Me ha encantado!! Un beso enorme reina