Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Adónde irás...

Sigilosos son mis pasos
y a hurtadillas, te contemplo,
velando tu dulce sueño:
me place verte rendido,
me place verte vencido,
me place verte sereno.

Me place verte dormido.
¿Adónde irás en tus sueños...?
¿Visitas celestes reinos,
te citas con bellas huríes
de tez y cuerpo morenos
y ondulado pelo negro?

¿O bien seduces estrellas,
emulando a los luceros...?
¿O quizá sueñas conmigo,
amado amor, hechicero?
¿Me lo contarás, cariño,
cuando despiertes del sueño...?

© María José Rubiera

5 comentarios:

FIBO dijo...

Seguro que te lo cuentas si se lo pides, eso sí, tú serás la protagonistas de ellos,y sino es así,será una pesadilla porque tú ya no estas...pero sueña contigo...un besote preciosa

Ar@bia dijo...

Toda pregunta tiene su respuesta, y quien mejor que preguntárselo a el, para saber la respuesta exacta.. Un beso

PRINTOVA dijo...

Todo un misterio de palabras, todo un misterio que sólo pueden desvelar sus labios, cuando despierte y se crucen con los tuyos. Un poema con embrujo, ¿con qué sueña nuestro amado? Una preciosidad de misterio María.

Me gustó que me dejara pensativa, cierto es que el mundo de los sueños es otro mundo, y quisieramos siempre formar parte del de la persona amada.

Un besote enorme amiga.

Marina-Emer dijo...

Preciosos versos de pregunta ¿Donde iras amor?…gracias por tu visita y tus
Cariñosas palabras dejadas
En tu comentario…un placer
Tu compañía.
Un abrazo
Marina

Nortiz dijo...

Hermoso texto =) Lo que nos hace el amor... querer contemplar cómo duerme una persona. Tiene que ser muy bonito y relajante, sin duda. Momentos en los que sale una sonrisa sin poderlo evitar. Pero esa es la pregunta... si soñará o no... y si es así, con qué o quién. Espero que con la bella y dulce poeta :)
Un beso