Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

Sólo tú...

Cada momento que vivo,
cada instante que respiro,
anhelo estar a tu vera;
mi alma alienta prisionera
por invisibles cadenas.

Sólo tú podrás romperlas...

Es una onerosa carga
la que arrastro, la que peno,
en la que muero viviendo
cada alborada que pasa;
mi alma se encuentra sitiada.

Sólo tú podrás salvarla...

¿Aguardas una palabra,
una frase presta y clara,
una insinuación velada
que indique que eres mi sueño,
ansías oír un "te deseo"?


Sólo tú serás mi dueño...

Insinuaciones..., palabras,
¿de qué sirven las palabras
cuando son promesas vanas,
si son meras artimañas,
si del viento son aliadas?

Sólo tú podrás saberlo...,
si sabes leer el silencio.

© María José Rubiera

2 comentarios:

Marina-Emer dijo...

preciosos tus versos al oido de "la para elisa gracias…ultimo día del mes de enero
Y tan sólo quedan 11 meses
Y se acabará el año 2011 uf
Como pasan los días, por eso
Yo escribo a la ilusión, gracias
Por tus bellas palabras y agradezco
Mucho tu visita, feliz semana
Un abrazo muy cariñoso.besinos
Marina

Nortiz dijo...

Muy bonito ^^
Las palabras no sirven de nada si sólo son trucos, si no son verdaderas.
"Sólo tú podrás romperlas" y "Sólo tú podrás salvarla" Qué bien pensado jeje. Ha quedado genial.
"Sólo tú podrás saberlo...,
si sabes leer el silencio."

Tienes un regalo en mi blog :)
Aunque ya lo digo en la entrada, en Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer. Ya está arreglado.
Un beso :)