Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Celajes

En el ara del Lucero
se va inmolando la tarde,
polícromo arabesco
esculpen los celajes
en el zócalo del cielo.
El aire huele a cedro,
a ti me huele el aire;
a ti...,
a tu cuerpo almizcleño.
 
A besos sabe la lluvia
que anega ya la calzada,
a ti me sabe la lluvia
que besa nuestra ventana;
a ti...,
a tu boca grana.
La lluvia barbota un deseo:
el tuyo, el mío,
el nuestro.
 
Una varilla de incienso
que expira en el incensario,
una vela que se apaga;
fulgurando en la penumbra,
el cendal de tu mirada.


© María José Rubiera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida María José.
Perdona mi ausencia, estos días ando en desorden y un poco tristona, por diversas razones.
Me reconforta leer estos tus versos llenos de amor.
Siento no poder saludarte en facebook, pero ya no entro desde hace un mes.
Te deseo un buen domingo.
Un abrazo.
Ambar

jose maria criado lesmes dijo...

Muy bonitos versos querida amiga, besos u placer leerte