Buscar este blog

domingo, 21 de agosto de 2011

La vereda del amor

Hay una vereda preciosa
que me conduce a tu casa.
Una vereda cubierta
de lirios, jazmín y rosas.

Hay una divina vereda
que me conduce a tu vera.
Una mágica vereda,
donde se abraza la hiedra.

Hay una celeste vereda
que un riachuelo bordea.
Cada noche la recorro
como si fuese a una fiesta.

Porque fiesta es tu mirada.
Fiesta es tu boca golosa
cuando se posa en mis labios,
cuando en mi nuca reposa.

Porque fiesta son tus manos
cuando acarician mis hombros.
Cuando me dices: "Te amo",
un festival son tus ojos.

Fiesta es cuando nos amamos
ocultos entre la niebla
y la brisa se detiene,
celando por si alguien viene.

© María José Rubiera

8 comentarios:

Carla dijo...

La bella vereda son tus versos que cuando te leo acaricias mi mirada haciendo los momentos mágicos.

Besos.

Delsa Fernández dijo...

Me gusta mucho este poema “La vereda del amor” La más bella de todas.
Una vereda cubierta de lirios, jazmín y rosas.
Muchas gracias María José. Un verdadero placer leerte.
Un abrazo y besines querida amiga.

M. Angel dijo...

Hola María José, fiesta es leer tus versos, que nos llevan a soñar,que estamos en la vereda,donde se puede amar.
Placer saludarte y leer tus versos.
Abrazo
M. Ángel

PRINTOVA dijo...

Hermosa veredita que a cada pasito está llena de amor María, ese andar está lleno de dicha, en tus versos se derrama a borbotones.

Precioso amiga.

Nortiz dijo...

Una única y hermosa vereda, querida María José =) Mágicos y bellos versos. Me encanta la cantidad de fiesta que hay en él, en su mirada, en su boca... en el momento en el que os amáis. Gracias por compartirlo con nosotros =) Un beso muy grande y feliz semana, amiga

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Es un placer leer tantas palabras hemosas......Una vereda cubierta de lirios, jazmín y rosas.

Un abrazo.
Isabel

TRAZANDO RUMBOS dijo...

¡Que versos más bellos!

Me gusta mucho tu blog. Desde hoy te sigo.

(Me presentaré formalmente, soy la hija de Printova)

Un beso.

MarianGardi dijo...

La poesia me ha llevado cantando por sus laderas.

besos y amor